NUESTRO COMPLETO SISTEMA INCLUYE:

A. Examen médico inicial: se realiza para documentar su condición médica y establecer las posibles causas de sus depósitos de grasa.  * Puede ser simplemente sobrepeso u obesidad por exceso de calorías y actividad física insuficiente. Puede haber problemas asociados como prediabetes, diabetes, síndrome metabólico o hipotiroidismo. Comprobaremos su peso, altura, presión arterial, índice de masa corporal y composición corporal (porcentaje de grasa, músculo y agua). Realizaremos análisis de laboratorio de sangre y orina para establecer su estado hormonal y metabólico. Según sus parámetros físicos, hormonales y metabólicos, discutiremos las alternativas de tratamiento y acordaremos un plan específico para abordar sus necesidades particulares.

Es posible que tenga objetivos generales, como la mejora general de la figura y formas más saludables de comer. O es posible que tenga problemas de figura específicos que resolver, como reducir el abdomen u otra área problemática que impide que la ropa se ajuste cómodamente (por ejemplo, parte interna de los muslos, papada, senos masculinos agrandados).

B. Sesión de terapia: cada sesión en nuestras cómodas salas privadas especiales incluirá:

  1. Fotobiomodulación: Utilizamos las más avanzadas técnicas de fototerapia a 630 y 860 nanómetros para derretir la grasa subcutánea en las zonas acordadas. Es como tomar un baño de sol en nuestras salas de terapia privadas durante 30 minutos. * Dependiendo del grosor de la grasa en la zona, el procedimiento se repetirá dos veces por semana hasta obtener los resultados deseados. La energía fotónica induce a las células a liberar su grasa que es drenada por el sistema linfático y metabolizada. Es una técnica segura sin efectos secundarios adversos a corto o largo plazo. Sin agujas, sin cirugía, sin dolor, sin molestias, sin interrupción de sus actividades diarias (escuela, trabajo, gimnasio, tareas del hogar).

img 1248      Fototerapia

  1. Masaje: Unos minutos de masaje en las áreas tratadas ayudan a mover la grasa derretida y producen relajación.
  2. Ejercicio: La fototerapia es seguida por 15 minutos de ejercicio mecánico en nuestras máquinas vibradoras especiales para tonificar los músculos esqueléticos del área tratada y ayudar a mover la grasa derretida a través del sistema linfático.

C. Plan de estilo de vida: Además de eliminar la grasa localizada, le ayudaremos a implementar un plan de estilo de vida para controlar su peso de forma saludable y sostenible.* Le ayudaremos a controlar su dieta y actividad física, manteniendo una estrecha supervisión médica de su progreso hacia sus metas físicas y mentales específicas. Le proporcionaremos una base de qué y cómo comer, sin dietas locas insostenibles. Le daremos las herramientas necesarias para lograr lo que desea con el mínimo esfuerzo.

D. Supervisión médica continua: Controlaremos su progreso físico tomando medidas corporales y realizando las pruebas de laboratorio necesarias. El continuo asesoramiento personal y apoyo mental de nuestros médicos son componentes importantes de cada visita. También hemos desarrollado un excelente programa de mantenimiento. * Durante el programa de mantenimiento continuará visitándonos una vez al mes durante el próximo año y luego dos veces al año de por vida. Desarrollar un hábito nuevo requiere persistencia. Le ayudaremos a mantener los nuevos hábitos que le permitirán gozar de una vida saludable.

CONTINUACION: BREVE DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO HABITUAL (clic)

 

¿ Que podemos hacer
para usted ?

  • * Deben completar todos los campos indicados.
    Incluya únicamente correspondencia y preguntas no-médicas en su mensaje.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Visitenos
en HOUSTON, TX

Location Map:

Accessibility Toolbar

Request an Appointment
Scroll to Top