BREVE DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO HABITUAL
Los procedimientos combinados de energía fotónica (630 y 860 nm) y cinética (ejercicio de masaje y vibración) utilizados en nuestra práctica de pérdida de peso son seguros para hombres y mujeres de cualquier tipo de piel o color. Se llevan a cabo en habitaciones privadas y confortables. ¿Quiere un abdomen plano, curvas en todos los lugares correctos y músculos tonificados? ¡Puede tenerlos todos, sin cirugía y por una fracción del costo! No es necesario ir al gimnasio para hacer ejercicio extremo o estar obligado a dietas locas. * Podemos reducir los depósitos de grasa en el abdomen, flancos, parte superior de la espalda, espalda baja, brazos, glúteos, muslos, papada y senos masculinos. No solo eliminamos la grasa de forma no invasiva, ¡también es una terapia antienvejecimiento! Estimula la producción de colágeno y elastina, lo que da como resultado una piel más firme con menos arrugas, estrías y celulitis.
Cada paciente es diferente. Se diseñará un plan de tratamiento individual para satisfacer sus deseos y objetivos específicos. La terapia de cuerpo completo (cara, brazos, abdomen, caderas y muslos) puede requerir 20 o más sesiones, con 2 sesiones por semana. Aunque en la mayoría de los casos hay una reducción rápida de la circunferencia en áreas como el abdomen, los resultados finales de este procedimiento no se notan de inmediato. Después de cada sesión de terapia, el cuerpo tarda varios días en eliminar por completo el exceso de grasa derretida. El control de peso es un proceso gradual. Llevó años aumentar su peso y también llevará tiempo mejorar tanto su figura externa como normalizar los complejos cambios metabólicos internos.
¿Es efectivo nuestro el sistema? ¡Claro que sí! Nuestra información es permanentemente actualizada y está basada en evidencia científica obtenida en las publicaciones médicas de la mas alta calidad. Cada persona responde de manera diferente a la intervención dietética en función de sus tendencias genéticas, estado de salud actual, sexo y patrón nutricional general. Si bien los resultados varían de un paciente a otro, su grado de cooperación con nuestras pautas es la clave del éxito. Esto requiere un esfuerzo de su parte, pero la recompensa de un progreso constante y mensurable lo motivará a perseverar. Recuerde que el objetivo principal es la mejora general de la salud. Por ejemplo, si es diabético, verá una mejora de la glucosa en sangre con una disminución de la hemoglobina A1c y una reducción de los niveles de colesterol. Se sentirá más feliz y tendrá más energía. Externamente, será gratificante tener ropa que le quede mejor y una imagen más delgada en el espejo.
CONTINUACION: Comparación con otros metodos